miércoles, 4 de mayo de 2011

Alternativas a Nespresso

Para los amantes del sabor del café, la aparición en el mercado de Nespresso fue toda una revolución. La combinación de cafeteras con la presión óptima y las cápsulas con una amplia variedad de cafés, han hecho las delicias de muchos consumidores que a la fuerza han sido clientes de Nespresso.
Hoy Marcilla ha presentado en Barcelona la alternativa a las cápsulas de Nespresso con unas nuevas cápsulas compatibles con las cafeteras Nespresso: L'Arôme Espresso


De momento han presentado seis variedades desde el Satinato (el más suave) al Forza (el más fuerte). La presentación es en cajas de 10 unidades envasadas individualmente.
¿Qué diferencias hay con Nespresso?
El precio a priori no va a ser un factor diferencial ya que un Nespresso sale por unos 33 céntimos y L'Arôme de Marcilla por unos 30 céntimos. Bueno, si nos ponemos puristas podemos decir que en L'Arôme pagas 9 y una es de regalo.
El plato fuerte, es que se pueden encontrar en grandes superficies, por lo que te ahorras tener que ir expresamente en peregrinación a una de las tiendas Nespresso o la compra online.
Otro de los puntos fuertes, el que más si eres cafetero, es que (por los testimonios de las personas que las han probado), superan en sabor a Nespresso. Este punto suele ser bastante subjetivo por lo que si alguien las prueba espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...