viernes, 12 de noviembre de 2010

Visita al Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú

Al igual que los mayores tenemos nuestros temas de interés, los niños tienen los suyos propios pero los viven con tal pasión que rozan la obsesión!. 
En nuestro caso el tema en cuestión, son los trenes. No sabemos si es por vivir a 100 metros de la vía, por crecer viéndolos pasar, por las dimensiones, pero el caso es que les encanta todo lo relacionado con los trenes.
Si también es tu caso o simplemente te gusta la historia del ferrocarril y vives relativamente cerca de Vilanova i la Geltrú. Te recomiendo una excursión al Museu del Ferrocarril de Vilanova i la Geltrú. En él encontrarás una amplia exposición de máquinas que forman parte de la historia de nuestro ferrocarril así como la máquina centenaria de Mataró que se pone en marcha el primer domingo de cada mes de 11:30 a 13:30h.





Si lo que buscas es ver las máquinas y toquetear todo lo que se pueda con dos horas es suficiente, pero si te interesa conocer más detalles de cada máquina y un poco de historia, probablemente necesites mucho más tiempo, es por ello que la entrada te permite entrar una segunda vez en un plazo máximo de 30 días.
Como hay diversas actividades te recomiendo que antes de ir entres en su web y veas que hay planificado por fechas para que la visita se ajuste al máximo a tus expectativas.
Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...