viernes, 1 de octubre de 2010

Un buen sitio para comer en Deltebre

Si por el motivo que sea buscas un buen sitio donde comer en Deltebre, te recomiendo el restaurante "Lo mas de Nuri". Es un nuevo restaurante que abrió a mediados de Julio y en el que podrás degustar las especialidades del Delta del Ebro.
Para llegar tienes que pasar Deltebre y dirigirte a Riumar, muy cerca de la entrada de Riumar hay una gran avenida con árboles a ambos lados, pues justo antes de ella, a mano izquierda encontrarás "Lo mas de Nuri" con un amplio parking y terraza, rodeado por arrozales.

El servicio es muy atento y de trato agradable, "xalen molt" ;-). Allí también podrás comprar especialidades del Delta como arroz y miel entre otros productos.
Sobre los platos, puedo hablar de mi experiencia que fue con el menú degustación de 25€ basado en especialidades del Delta. El menú incluía anguila, calamares a la romana, pescadito frito y almejas en salsa como entrantes. El plato principal era una paella de sabor excelente y de postré tomé tiramisú (los postres son elaborados por ellos).
Si eres amante de disfrutar con un buen vino, también disponen de una amplia bodega donde elegir. Si por casualidad vais por allí espero que disfrutéis tanto como yo con sus platos.
Para reserva o información tenéis el número en la tarjeta.

1 comentario:

  1. Moltes Gracies i espero que xalesseu molt. Fins aviat.
    Juanjo Bertomeu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...