miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mejorar la conciencia personal

El ritmo de vida que solemos llevar es más parecido a una carrera de obstáculos que a una vida de la que podamos disfrutar a cada instante. Nos vamos marcando metas y al llegar a ellas nos marcamos nuevas sin llegar a disfrutar ninguna de ellas, y cuando nos damos cuenta han pasado varios años que no hemos sabido apreciar. La vida se sucede por el camino que la hemos querido dirigir, pero llega un momento en el que perdemos el control y es ella la que nos arrastra a nosotros.
A veces el cuerpo nos lanza sutiles señales de que algo no anda bien, otras, son señales más contundentes, pero al fin de al cabo buscan lo mismo, advertirnos que nuestro enfoque no es el correcto. Para conseguir ayudarnos a tomar conciencia de nosotros mismos y recuperar el control sobre nuestras vidas os recomiendo la práctica del Yoga.



Si vives cerca de Badalona te recomiendo el centro El Galpón, las clases de hora y cuarto de duración impartidas por Julieta o alguna de sus colaboradoras te ayudarán a encontrarte mejor tanto físicamente como mentalmente, en función de lo que tu quieras conseguir en cada práctica. Trabajando sesión a sesión consegurirás encontrate mejor y recuperarás tu conciencia personal.
Para más información entra en la web de El Galpón e infórmate.

1 comentario:

  1. Quina gran reflexió! La veritat és que massa sovint ens deixem portar per la situació que vivim sense pensar a on ens porta o si ens fa bé, la gaudim, etc. I costa gaudir de les petites coses que són les que ens fan crèixer i sentir-nos bé. Jo aquest estiu vaig fer una classe de Kundalini Yoga i vaig sortir més tranquil·la. Amb pau interior.
    Vaig a seguir mirant el blog.
    Alba

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...